Privacidad


La privacidad de nuestros clientes es extremadamente importante para NOKA. Nosotros fuertemente creemos en los derechos individuales a la privacidad. En ningún momento nosotros compartiremos su información personal con ningún tercero sin su permiso explícito.

Su dirección de email no esta en venta are y es estrictamente guardada. Nuestra Política de Uso Aceptable prohíbe a nuestros clientes enviar emails comerciales masivos No solicitados ("spam") usando nuestros servicios. Si descubrimos que alguno de nuestros clientes esta violando esta política, nosotros tomamos las acciones necesarias para que esto no pase nuevamente. También hacemos todo lo que este dentro de nuestro poder para que ningún tercero no-cliente use nuestros servidores para enviar spam.

Toda la información de cada cliente como email, numero de teléfono, domicilio, etc. es usado UNICAMENTE  para propósitos internos. Esta información es usada para mantenernos en contacto con usted cuando sea necesario para enviarle anuncios o algún aviso especial.